ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Cabriolet I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, parachoques, grillos, fallos comunes, luz de carretera, gasoil, ventanilla, capó, amortiguadores, lámparas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Danel Cabruja Leonar
    Responder
    Danel Cabruja Leonar
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados