ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Cabriolet I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 192 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "I (W208)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, cambiar una rueda, asientos, medidas, como saber los km reales, que problemas da, palier, bobina, rotura, averías y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

  1. Dominic Atela Barato
    Responder
    Dominic Atela Barato
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados