Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Cabriolet I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 192 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse de tipo "I (W208)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, euro 5, arrancar, centralita, quitar rayón, robado, intermitentes, bombín, velocimetro, euro 3 y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Dominic Atela Barato
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.