ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Coupe I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 136 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, taloneras, faros xenon, aire acondicionado, limpiaparabrisas, arrancar, transferencia, concesionario, cremallera de dirección, luz de cruce y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Ivano Villaoslada Amechazurra
    Responder
    Ivano Villaoslada Amechazurra
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados