Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Coupe I (W208) 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 193 CV disponibles dentro de su motor 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "I (W208)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, aparcar, fallos comunes, euro 4, neumáticos, pinchazo, silentblock, bombín, euro 4, gomas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Domenec Usana Prunes
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.