ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Cabriolet I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 163 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, cuentakilometros, filtro del aceite, distribución, caudalímetro, testigos luminosos coche, testigos luminosos coche, navegador, desguace, aparcamiento y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Pietro Maquez Sarís
    Responder
    Pietro Maquez Sarís
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados