ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Cabriolet I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLK-klasse

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 163 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, gps, transferencia, embrague, cenicero, aparcamiento, luz de posición, parking, luces, limpieza y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Pietro Maquez Sarís
    Responder
    Pietro Maquez Sarís
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados