ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Cabriolet I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLK-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 163 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, cenicero, que aceite lleva, luz de airbag, llantas, cargar bateria, intermitente, paragolpes, aire acondicionado, como tasar el coche y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Pietro Maquez Sarís
    Responder
    Pietro Maquez Sarís
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados