Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 Cabriolet I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, catalizador, filtro del polen, elevalunas eléctrico, piezas, turbo, luz de posición, soluciones, velocimetro, pinchazo y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Flavio Curminola Cordadura
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.