ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 Cabriolet I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 136 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, pintar, pulir faros, amperios batería, módulo abs, filtro de la gasolina, de serie, luz airbag, aparcamiento, pastillas de freno y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Flavio Curminola Cordadura
    Responder
    Flavio Curminola Cordadura
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados