Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 Coupe I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 136 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, plafón, kilometros reales, intermitentes, cuanto cuesta, que ruedas lleva, concesionario, control de velocidad, luz de carretera, robado y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina