ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 Cabriolet I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, palier, juntas, fallos, pinzas, tacos del motor, pierde aceite, fallos, cambiar una rueda, molduras y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados