Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 Cabriolet I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 136 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto vale el seguro, maletero, filtro de la gasolina, pierde potencia, euro 1, bombín, filtro de la gasolina, cargar bateria, limpieza, fap y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Beltrán Plazaola Samperio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.