Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 Coupe I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 136 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, faros xenon, alfombrillas, wifi, testigos luminosos, bombilla, pintar, codificar llave, catalizador, cuantos km dura y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Sabi Sardón Vital
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.