ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 Coupe I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (W208) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 197 CV en su imponente motor 2295. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, levas, luz de cruce, normativa euro, turbo, fallos comunes, capó, euro 1, tracción, control de velocidad y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Dante Condom Berceruelo
    Responder
    Dante Condom Berceruelo
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados