Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 Coupe I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 197 CV en el interior de su motor 2295. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, euro 5, alternador, rótulas, sensores, inmovilizador, fap, euro 3, parachoques, cilindros y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Dante Condom Berceruelo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.