ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 Coupe Hardtop II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLK-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "II (W209)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, vibraciones, limpieza, suspensión roscada, amortiguadores, limpieza, junta de culata, led, manos libres, siniestro y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Naím Labrid Arizandieta
    Responder
    Naím Labrid Arizandieta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados