ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2004 Coupe Hardtop II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Motor

Tiene un motor 1796

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2004 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2004 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 170 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CLK-klasse de tipo "II (W209)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, anticongelante, amperios batería, parabrisas, pinzas, casa oficial, manos libres, testigos luminosos, centralita, led y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2004 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2004 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Arnau Choperena Chimboyo
    Responder
    Arnau Choperena Chimboyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados