ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 Cabriolet II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Motor

Tiene un motor 5461

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 388 CV es su magnífico motor 5461. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, marcha atras, reparar, juntas, testigo fallo motor, isofix, cenicero, cilindros, calefacción, cargar bateria y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados