ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 231 CV en un interesante motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, cojinetes, cojinetes, transferencia, inyectores, freno de mano, filtro del aire, arreglar, cuantos km dura, distribución y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados