ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 388 CV en su increible motor 5461. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, paragolpes, rotura, euro 4, que aceite es mejor, silentblock, tacos del motor, antinieblas, euro 2, inyectores y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados