ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Cabriolet II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 184 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, suspensión roscada, tracción, pulir faros, que ruedas lleva, parachoques, motor de arranque, euro 1 y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados