ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Cabriolet II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 388 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 388 CV en un interesante motor 5461. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, bollos, averia, luz de airbag, cierre centralizado, bollos, cenicero, plafón, euro 5, rótulas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados