ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, alerón, filtro de la gasolina, ralentí, mando a distancia, rodamientos, averías, abs, parabrisas, golpe y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados