ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene disponibles 231 CV en un interesante motor 2996. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, ruedas, rotura, cambiar una rueda, turbo, cilindros, gases, motor de arranque, salpicadero, llantas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados