Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, además tiene 231 CV disponibles dentro de su motor 2996. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, techo solar, golpe, alerón, reprogramar, control de velocidad, tracción, se enciende luz, volante, velocimetro y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina