Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 Cabriolet II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 184 CV es su magnífico motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, testigo, tracción, silentblock, freno de mano, impuesto de circulación, euro 5, siniestro, pierde aceite, desguace y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina