ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 Cabriolet II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación II (W209) Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 231 CV en su increible motor 2996. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, cilindros, el coche da tirones, bobina, repuestos, pinzas, tapicería, gases, bombín, fallos comunes y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados