ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene 184 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, reparar, averías, sensores, llantas, averías, tracción, chivatos, caudalímetro, bujias y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados