ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2010 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2010 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2010 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 388 CV es su magnífico motor 5461. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: guardapolvos, pierde líquido, luz de cruce, pinchazo, aparcamiento, que aceite es mejor, motor de arranque, antinieblas, amortiguadores, suena raro y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2010 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2010 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados