Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2005 Sedan I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2005 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2005 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 476 CV en el interior de su motor 5439. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse AMG de tipo "I (C219)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, alfombrillas, luz de airbag, cuanto vale el seguro, centralita, bombín, aparcamiento, rótulas, soluciones, llantas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2005 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2005 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina