Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2007 Sedan I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2007 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2007 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 476 CV disponibles dentro de su motor 5439. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLS-klasse AMG de tipo "I (C219)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, valor venal, vibraciones, transferencia, bombilla, luz airbag, abs, velocimetro, turbo, desguace y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2007 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2007 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina