ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2007 Sedan I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLS-klasse AMG

Motor

Tiene un motor 5439

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2007 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2007 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 476 CV en un motor 5439. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLS-klasse AMG de tipo "I (C219)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, alerón, cuanto vale el seguro, fusibles, pintar, que ruedas lleva, euro 1, mando a distancia, lámparas, no arranca y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2007 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2007 I (C219) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados