ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2008 Sedan I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación I (C219) Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2008 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2008 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 514 CV disponibles dentro de su motor 6208. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CLS-klasse AMG de tipo "I (C219) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, wifi, mp3, libro de instrucciones, cargar bateria, concesionario, chivatos, pierde líquido, parking, euro 2 y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2008 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2008 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados