ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2008 Sedan I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 514 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2008 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2008 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 514 CV en un interesante motor 6208. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLS-klasse AMG de tipo "I (C219) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, averías, luz de airbag, que problemas da, amperios batería, valor venal, temperatura, luz de posición, tracción, pierde potencia y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2008 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2008 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados