Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 Sedan II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 557 CV disponibles dentro de su motor 5461. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLS-klasse AMG de tipo "II (W218) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, correas, tacos del motor, no arranca, paragolpes, euro 3, reprogramar, averia, el coche da tirones, pierde potencia y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina