ITV cada 2 años

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2016 Sedan II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 5461

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 557 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2016 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2016 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 557 CV disponibles dentro de su motor 5461. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CLS-klasse AMG de tipo "II (W218) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bollos, inyectores, neumáticos, maletero, pantalla táctil, gases, robado, pantalla táctil, filtro del polen, bobina y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2016 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2016 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados