ITV cada 2 años

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2017 Wagon 5-Puertas II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 557 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2017 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2017 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 557 CV es su magnífico motor 5461. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse AMG de tipo "II (W218) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, como saber los km reales, no arranca, intermitente, aparcamiento, testigos luminosos coche, luz de airbag, salpicadero, antinieblas, filtro del polen y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2017 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2017 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados