ITV cada 2 años

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2018 Wagon 5-Puertas II (W218) Restyling 63 AMG S 5.5 AUTOMATICO (585 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 5461

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2018 II (W218) Restyling 63 AMG S 5.5 AUTOMATICO (585 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2018 II (W218) Restyling 63 AMG S 5.5 AUTOMATICO (585 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 585 CV en su imponente motor 5461. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLS-klasse AMG de tipo "II (W218) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, tacos del motor, filtro antipartículas, distribución, averías, euro 3, alternador, grillos, luces, luz airbag y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2018 II (W218) Restyling 63 AMG S 5.5 AUTOMATICO (585 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2018 II (W218) Restyling 63 AMG S 5.5 AUTOMATICO (585 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados