ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 Sedan I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (C219) Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 388 CV en el motor de 5461. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLS-klasse de tipo "I (C219) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, manos libres, euro 1, euro 1, intermitentes, navegador, pierde líquido, mando a distancia y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados