ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 Sedan I (C219) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLS-klasse

Caballos de Potencia

El coche tiene 224 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 224 CV es su magnífico motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse de tipo "I (C219)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, transferencia, pierde potencia, repuestos, cilindros, luz de airbag, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, reprogramar, pinchazo y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados