ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 Sedan I (C219) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLS-klasse

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 388 CV es su magnífico motor 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CLS-klasse de tipo "I (C219)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, volante, marcha atras, aire acondicionado, testigo, correa de distribucion, temperatura, transferencia, filtro del polen, correas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados