ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 Sedan I (C219) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 5461

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 388 CV en su gran motor 5461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLS-klasse de tipo "I (C219)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bobina, luz de airbag, tacos del motor, piezas, rótulas, como tasar el coche, ralentí, aparcar, pinchazo, luces y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados