ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 Sedan I (C219) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 231 CV disponibles dentro de su motor 2996. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLS-klasse de tipo "I (C219) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, caudalímetro, bombín, fusibles, piezas, luz airbag, desguace, grillos, taloneras, luz airbag y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados