ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 Sedan I (C219) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 272 CV en un motor 3498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse de tipo "I (C219) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, freno de mano, que aceite es mejor, euro 4, ruido, concesionario, bombín, intermitentes, bimasa, plafón y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados