Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 Sedan I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 388 CV es su magnífico motor 5461. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLS-klasse de tipo "I (C219) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, testigo fallo motor, avería motor, impuesto de circulación, gasoil, averías, guardapolvos, vibraciones, rótulas, ralentí y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina