ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2010 Sedan I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2010 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2010 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 388 CV en el motor de 5461. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse de tipo "I (C219) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, alfombrillas, luz de posición, pastillas de freno, averia, pinzas, que problemas da, aparcamiento, luces, cenicero y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2010 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2010 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados