ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2010 Sedan I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación I (C219) Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2010 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2010 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 388 CV en el motor de 5461. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse de tipo "I (C219) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: válvula, taloneras, filtro del polen, inmovilizador, sensores, silentblock, cuanto cuesta, revisión, ruedas, volante y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2010 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2010 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados