ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2013 Sedan II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 252 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLS-klasse

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2013 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2013 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 252 CV en un motor 2987. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLS-klasse de tipo "II (C218)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, luz airbag, casa oficial, control de velocidad, vibraciones, cuantos km dura, euro 3, asientos, bateria, correa de distribucion y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2013 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2013 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

  1. Dexter Barato Gurgui
    Responder
    Dexter Barato Gurgui
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados