ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 Sedan II (C218) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 408 CV en su gran motor 4663. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLS-klasse de tipo "II (C218) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, alfombrillas, extras, filtro antipartículas, fuga de aceite, ventanilla, cambiar una rueda, cojinetes, como tasar el coche, euro 2 y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados