ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 Sedan II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLS-klasse

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 252 CV en un motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLS-klasse de tipo "II (C218)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, plafón, euro 1, euro 5, volante, vamos, pierde aceite, molduras, amperios batería, medidas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

  1. Adonai Tor Tilve
    Responder
    Adonai Tor Tilve
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados