ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 Wagon 5-Puertas II (C218) Restyling 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 204 CV en el interior de su motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLS-klasse de tipo "II (C218) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, limpieza, válvula, aparcamiento, temperatura, cambiar una rueda, llave, tracción, cuanto mide, fallos comunes y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados