ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 Wagon 5-Puertas II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 249 CV

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 249 CV en su increible motor 2987. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLS-klasse de tipo "II (C218) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, testigos luminosos, ESP, siniestro, seguro de coche, alerón, filtro de la gasolina, amortiguadores, llantas, ruido y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados