ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 Wagon 5-Puertas II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 258 CV en un motor 2987. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLS-klasse de tipo "II (C218) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, manos libres, que problemas da, tacos del motor, limpiaparabrisas, fallos, mando a distancia, amortiguadores, alarma, seguro de coche y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados