ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1993 Limousine I (W124) 250 Long 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Generación

Pertenece a la generación I (W124)

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 250 Long 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 250 Long 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Limousine, lo complementan sus 113 CV en el interior de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "I (W124)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, llantas, wifi, temperatura, alerón, juntas, paragolpes, pantalla táctil, alerón, que ruedas lleva y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 250 Long 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 250 Long 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

  1. Danel Dábalos Nuero
    Responder
    Danel Dábalos Nuero
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados