Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 136 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bollos, motor de arranque, grillos, velocimetro, rueda de repuesto, reparar, euro 4, neumáticos, anticongelante, parachoques y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina