Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 75 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "I (W124)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, llave, freno de mano, aparcamiento, silentblock, llave, limpiaparabrisas, tubo de escape, se enciende luz, alerón y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel