Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 180 CV en un interesante motor 2960. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "I (W124)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, molduras, cargar bateria, palier, chivatos, llantas, filtro del polen, paragolpes, volante, turbo y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina