Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 180 CV en un interesante motor 2960. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, mp3, alternador, bombilla, luz de airbag, tracción, bobina, tapicería, pastillas de freno, led y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina